lunes, 11 de julio de 2011

Botas de seguridad. Zapatos de seguridad

Botas de seguridad, zapatos normativa ISO

Calzado,botas y zapatos de seguridad Barcelona,Madrid,Valencia,Sevilla,Bilbao,España

Cat Footwear fabrica productos de primera calidad. Caterpillar simboliza la seguridad en el calzado desde hace 100 años. Nuestra colección de calzado incluye una mezcla de confort, durabilidad, seguridad y características técnicas previstas para aportar protección y confort a los trabajadores en las condiciones más duras.
EN
Nuestro calzado de seguridad está testado para conseguir y superar los estrictos principios de la EU a través pruebas de uso oficiales como SARTRA y recibir el certificado en alguna de las siguientes categorías:
EN ISO 20345:2004 Calzado de Seguridad
Clasificación del Calzado de Seguridad
SB Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule.
S1 Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule y propiedades antiestáticas de resistencia a la electricidad hasta 100k Mega ohms.
S1P Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule, y propiedades antiestáticas de resistencia a la electricidad hasta 100k Mega ohms y una fina media suela de acero resistente a la perforación de no menos de 1100 N.
S2 Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule, piel resistente al agua.
S3 Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule, piel resistente al agua y una fina media suela de acero resistente a la perforación de no menos de 1100 N.
SBP Incluye una puntera interior de acero testada a una compresión de 200-joule y una fina media suela de acero resistente a la perforación de no menos de 1100 N.
EN ISO 20346:2004 Calzado de protección (puntera de acero solo testada a una compresión de 100-joule)
EN ISO 20347:2004 Calzado de trabajo (no está incluida la puntera de acero, pero debe incluirse una protección adicional a la perforación, resistencia a la electricidad, aislamiento contra frío o calor, piel resistente al agua o protección del tobillo.)
CLASIFICACIÓN DE SUELAS
La clasificación de las suelas está basada en unos principios territoriales de mercado:
*** Alcanza el nivel de los principios industriales
**** Supera los principios industriales
***** Resultados destacados por encima de los principios industriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario